A pesar de que estamos en una era digital, todavía es necesario realizar la impresión de documentos. Es por esta razón que la impresora multifuncional sigue siendo parte fundamental de cualquier oficina, empresas y corporativos, así que hoy te diremos qué debes considerar al adquirir o rentar un equipo de este tipo.

Define el uso que le darás

Un uso profesional por lo general significa la impresión de gran cantidad de documentos, pero en ocasiones también de diversos formatos. ¿Es tu caso? Si es así, necesitarás una multifuncional que acepte diferentes tipos de hojas.

El precio de los consumibles y del mantenimiento

Cuando rentas una multifuncional es posible que te ofrezcan tanto los consumibles como el servicio de mantenimiento; sin embargo, es necesario que conozcas el costo de ambos si prefieres adquirir el equipo en lugar de rentarlo.

La facilidad de uso

Hoy en día, las multifuncionales tienen una gran cantidad de ventajas como el escáner, impresión de gran volumen y hasta puedes configurarlas con wifi para que no tengas tantos cables, pero debes saber qué tan difícil es configurarla, sobre todo si piensas adquirirla y no tienes un técnico que pueda ayudarte.

Sigue estos lineamientos básicos para determinar qué tipo de impresora te conviene y si es preferible que rentes o que adquieras una por tu cuenta. Recuerda que en Copytech Digital tenemos el mejor servicio, así que no dudes en comunicarte con nosotros.