En el mundo globalizado en el que vivimos estamos conectados cada vez más, por lo que es necesario hacer uso de todos los sistemas digitales disponibles para realizar un trabajo eficiente y de alta calidad. Debido a esto, las impresoras multifuncionales no se han quedado atrás y han sabido evolucionar, pero también son testimonio de que el papel sigue siendo importante en un ambiente laboral de oficina para administrar documentos.

Desde hace años, las impresoras de este tipo cumplen varios trabajos al mismo tiempo: imprimir, escanear y fotocopiar. Sin embargo, algunos modelos ahora ofrecen la ventaja de deshacerse de los cables gracias a que cuentan con sistemas Wifi. También es posible imprimir un documento a través de un dispositivo USB directamente en el equipo.

La velocidad de trabajo que manejan actualmente son bastante más altas que una copiadora tradicional, principalmente cuando es necesario imprimir volúmenes medios y altos de hojas. Invariablemente, esto ofrece un mejor aprovechamiento del tiempo dentro de la oficina.

Es posible que adquirir un equipo de este tipo sobrepase tus posibilidades o presupuesto, por lo que también existe la opción de rentar. De cualquier forma, consideramos que es una gran inversión a largo plazo si elijes adecuadamente el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Necesitas asesoría? ¡Llámanos! Con gusto te ayudaremos a encontrar el mejor equipo para ti.